Internacional

VIDEO| Explosión deja 7 personas muertas y más de 80 quemadas en Colombia

dorada ice

Una terrible tragedia ocurrida en Colombia quedó grabada al momento en el que un camión cisterna, cargado de gasolina, explotara y dejará 7 personas muertas y más de 80 con graves quemaduras.

El terrible hecho ocurrió en el municipio de Puebloviejo, Colombia, luego que el camión cargado de combustible se volcara y quedara a orillas de la carretera.

Lea También:AMLO visitará la Casa Blanca con “mucha dignidad” para reunirse con Trump

Al lugar llegaron unas 120 personas para llenar en recipientes el combustible que se estaba derramando en el lugar, otras solo estaban como espectadores del suceso.

No obstante, al momento que los ciudadanos se encontrabas aglomerados en el lugar se escuchó una explosión que envolvió en llamas a las personas.

Vídeo Aquí

[jwplayer ZLGYD6ng]

 

«Cabe anotar que al lugar llegaron aproximadamente 120 personas pertenecientes a Tasajera, donde pretendían hurtarse el combustible que este transportaba, y empezó a generar chispa», reportó la policía colombiana.

Lea También:Suspenden ensayos con Hidroxicloroquina por no reducir la mortalidad en pacientes con Covid-19

Las personas heridas fueron trasladados a un centro asistencial cercano, la mayoría de ellas iban prácticamente desnudas, ya que su ropa se les quemó.


También le puede interesar


Opositor Luis Abinader virtual ganador de las elecciones presidenciales en República Dominicana

Este día se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en República Dominicana, en las que según el primer corte de resultados, dan como virtual ganador al candidato opositor, Luis Abinader.

En un primer informe de resultados, la Junta Central Electoral detallaba que Luis Abinader aventajaba con el 54.47% de los votos escrutados, lo que lo convertía en el virtual presidente de los dominicanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro