Internacional Virales

VIDEO | Exempleado de una empresa quema dos tiendas por venganza

tiendas
dorada ice

Según medios, el causante de la quema de las dos tiendas de Seven Eleven fue un exempleado, que por venganza decidió incendiarlos por «malos tratos».

El pasado 30 de noviembre este hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Guadalajara, México, pues un hombre, identificado como José Guadalupe, incendio dos tiendas de la cadena Seven Eleven.

De acuerdo con medios locales, el primer incidente ocurrió en el local ubicado entre el cruce de la Avenida Juárez y la Calzada Federalismo, en la colonia Americana.

Lea También: Aparatoso accidente de tránsito entre vehículo contra poste en San Pedro Sula

Cuentan que, al sitio arribó al hombre y le pidió el dinero de la caja a la trabajadora, luego comenzó a regar gasolina y le prendió fuego.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara y lograron controlar las llamas antes de que causaran más tragedia.

El segundo incendio ocurrió minutos después en otro 7 Eleven, este ubicado en el cruce de Avenida Juárez y la calle Ramón Corona, en donde el hombre hizo los mismo.

Asimismo, al lugar llegaron a socorrer los bomberos y controlaron la situación que quedó solamente en daños menores.

Lea También: Embajada de Honduras en España condena envío de correspondencia explosiva a diferentes entidades gubernamentales

Además, como los dos hechos fueron similares, las autoridades montaron un operativo para atrapar al sujeto, al cual lo localizaron por las cámaras de seguridad de las calles y lograron su captura.

De acuerdo con el medio de Guadalajara UDGTV, José Guadalupe dijo que, lo había hecho para vengarse por los malos tratos que había recibido en la empresa cuando trabajaba en ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario