Nacionales Televisión

(VIDEO) Exclusivo: Canal 11 se proyecta con la mejor programación del 2020

canal 11 programacion
dorada ice

El pasado jueves 17 de octubre se llevó acabo el lanzamiento de la nueva programación de Canal 11 para el año 2020, en donde asistieron reconocidas personalidades que disfrutaron del exitoso evento.

Canal 11 viene cargado con una programación única y diferente, además se integrarán nuevas disciplinas al deporte con el objetivo de incluir a la mujer con un rol protagónico en el tema.

Lea También: Llega a Canal 11, “LA GLORIA DE LUCHO”, una historia basada en hechos de la vida real

También podrás disfrutar de historias basadas en hechos reales pues contaremos con grandes producciones como la serie de Nicky Jam y el legendario grupo Bronco,  además de una amplia variedad de telenovelas de nuestro canal aliado Caracol TV.

La propuesta televisiva de R media  está dividida en tres canales: Canal 11, Dtelevision y Chocolate dirigidos a diferentes nichos de mercado que permite consentir a una gran cantidad de hondureños con nuestra programación.

Lea También: CANAL 11 gana premio al “MEJOR STAND NUEVO” en Expo Imagen 2019

Como siempre Canal 11 se caracteriza por ser el referente en creación de contenidos y transmisión de los productos más exclusivos para nuestras plataformas, por eso este 2020 todo inicia en R media.

cable color jetstereo viaje el-ahorro