Espectáculos

Vídeo: Ex One Dirección estrena candente vídeo

cable color cable color

Liam Payne, al igual que sus compañeros se estrena como solista, lanzando su primera canción,la cual acompaña con un sexy vídeo musical.

Payne Se hizo famoso junto a One Direction, pero está teniendo mucho éxito con su primer sencillo como solista y el lanzamiento del video de esa canción es una tremenda noticia para todos sus seguidores.

Payne hizo del conocimiento a todos sus seguidores, que su disco ya estaba oficialmente en el canal oficial de YouTube el videoclip de su primer single en solitario: «Strip That Down» ft. Quavo.

Las buenas noticias, le llegan por partida doble al joven talento, recientemente, Liam se convirtió en papá de un niño, fruto de su relación con su novia Cheryl.

“Él es grandioso, es bueno. Lo amo y lo extraño mucho”, Expresó

Por ahora su hijo está en el Reino Unido junto a su madre, mientras que él, sigue trabajando en su carrera como solista. Y lo toma muy en serio, se ha unido a grandes talentos de la música para dar lo mejor a su público.

La canción fue compuesta por Ed Sheeran, Quavo, Steve Mac y el propio Payne, aunque luego lleva muchos samples, que hacen la lista de compositores interminable. La ha producido Steve Mac.

(Strip That Down, Liam Payne)

Lea También: (“En la vida todo se paga, bye, bye Jenny” : Jackie y su despedida a Jenny)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario