Espectáculos Internacional

VIDEO | Evaluna y Camilo comparten imágenes de su bebé

cable color cable color

Una de las parejas más queridas, Camilo y Evaluna Montaner, mostraron a través de sus cuentas de Instagram, el amor y facetas que viven con su bebé «Índigo».

A principios de abril, tras el nacimiento de su hija a quien llamaron «Índigo», nombre unisex, que decidieron antes de conocer el sexo de la bebé, cautivaron a sus seguidores de redes sociales con sus contenidos y canciones.

Lea También: TRÁGICO l Madre habría matado a sus tres hijos con ayuda de un adolescente

Después de un tiempo que se alejara, Eva luna de sus redes sociales, volvió esta vez con más alegría tras compartir un video que muestra a Camilo mientras carga a la menor en un fular al ritmo de la canción “Pegao”, uno de sus recientes lanzamientos musicales.

Así mismo, agregó un mensaje de amor para su pareja e hija «El amor de mi vida pegó al amor de mi vida”, la artista venezolana sorprendió a los más de 20 millones de seguidores superando la publicación con doce mil comentarios.

Lea También: Exorcismo mortal | Madre lleva a su hija a iglesia para “sacarle los demonios”, la pequeña murió de asfixia en la escena

Por otro lado, en el video que Evaluna compartió en las últimas horas, se le ve a Camilo bailar con su hija atado a su pecho en una especie de venda, al igual los fanáticos se percataron de que los padres de Índigo utilizan pañales reutilizables.

Teniendo comentarios positivos por sus fans, “Interesante lo de los pañales”; “Me encantan los pañales ecológicos” fueron algunos de los comentarios que realizaron.

Lea También:  Preocupante l Captan a repartidor de Uber persiguiendo a una familia

Sin embargo, por medio de la publicación, Evaluna volvió a mostrar la intimidad de la pareja y de la familia que, con el nacimiento de Índigo, parece estar atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Mira el momento aquí:


También le puede interesar:


VÍDEO| Con concurso de baile en el tubo, madres celebraron su día

Una inusual competencia de baile para celebrar el Día de la Madre, hizo que la fiesta subiera de nivel cuando las mujeres bailaron encima de un tubo en el escenario.

La alcaldía del municipio de Ajuchitlán del Progreso en Guerrero, México, decidió organizar una festividad para el Día de las Madres del ayuntamiento. Pero fue la competencia de baile en el tubo que hizo que la celebración se haya comentado y viralizado rápidamente.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario