Nacionales Sucesos

VIDEO: Medicina Forense descarta que el cadáver encontrado es de reo fugado

cable color

Autoridades anunciaron que el cuerpo encontrado en un carro en el sector de Chamelecon no es del pandillero alias «Chamborria».

El informe emitido por Medicina Forense y cuerpos de investigación indica que el cuerpo encontrado no pertenece a Fernando Moises Bolaños Cornejo alias «Chamborria.»

Momento en que las autoridades revela la información.

Autoridades indicaron que el cuerpo pertenece a Jairo Jonathan Diaz Roble. Por lo cual queda totalmente descartado que el cuerpo encontrado pertenece a uno de los reos que se escapó del centro penitenciario de Támara afirmaron las autoridades policiales.


En horas de la mañana

(Video) Estudio forense revelará si cadáver encontrado es de reo fugado

Autoridades trabajan en la identificación de los dos cuerpos encontrados esta madrugada dentro de un vehículo en Chamelecón.

Será Medicina Forense que determinará con un examen necrodactilar si uno de los muertos es parte del grupo de reos que se fugó de Támara el pasado jueves 11 de mayo.

Según información de los agentes, ambos tenían señales de haber sido torturados hasta la muerte y no presentaban heridas de bala.

Los ahora occisos estaban atados de manos y pies dentro del baúl de una camioneta roja marca Pontiac Vibe con placas PDA8181, encontrada en la colonia Panting del sector Chamelecón en San Pedro Sula.

Durante el levantamiento cadavérico, agentes de la DPI encontraron una identidad a nombre de Gerardo Erazo Alvarado (37), mientras que el otro hombre no fue identificado.

No obstante, se encontró un cartel escrito a mano donde se lee «Esto te pasó por haberte fugado sin permiso del barrio 18 calle, Fernando Moises Bolaños Cornejo alias Chamborria»; razón por la que las autoridades creen que se trataría de uno de los reos. 

Este letrero fue dejado junto a los cuerpos dentro de los dos hombres.

De acuerdo a archivos penitenciarios, Bolaños Cornejo fue recluido el 7 de marzo de 2013 por los delitos de almacenamiento ilegal de municiones de guerra, posesión ilegal de armas comerciales, almacenamiento ilegal de armas de guerra, tenencia ilegal de equipo policial, asociación ilícita y alteración de descripción de tres vehículos robados.

En esta imagen que ha circulado de varios de los reos prófugos, aparece Fernando Bolaños.

Información preliminar de agentes de la Policía Militar indica que, ayer domingo alrededor de las 9:30 pm, los ocupantes del vehículo trataron de ingresar a la colonia por la calle principal, pero al percatarse de un retén militar, regresaron para entrar por otra de las calles de acceso a la zona.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario