Espectáculos Virales

VIDEO: Estudiante deja micrófono abierto mientras tenía sexo en plena clase virtual

dorada ice

El insólito y penoso hecho que se ha vuelto tendencia en Colombia, es el de una joven estudiante que fue escuchada por sus compañeros teniendo relaciones sexuales, debido a que esta no apagó el micrófono durante la videoconferencia.

En el audio que fue viralizado inicialmente por Twitter, se escucha a la maestra impartiendo la clase, en medio de gemidos y otros sonidos provenientes de la pantalla de una estudiante de nombre “Lorena”.

Lea También: INCREÍBLE VIDEO: Rescatan bebé recién nacido que fue enterrado vivo en la India

La profesora emite advertencias: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Sin embargo, la joven Lorena estaba tan concentrada, que la docente no obtuvo más remedio que cerrarle el micrófono para seguir con la clase.

Aquí el momento:

[jwplayer kshBrqms]

Lea También: MEMES: Mira los secretos del fútbol hondureño revelados por Anonymous

La grabación duró cerca de un minuto y medio, y generó múltiples reacciones a través de las redes sociales.


Quizás te puede interesar:


Arrestan a mujer que a MORDIDAS casi arranca genitales de un hombre

Agentes policiales detuvieron a una mujer que mediante mordidas intentó arrancar los genitales de un hombre en el cuarto de un hotel y según el reporte de las autoridades, la joven con su boca ensangrentada, “gruñía” y “rugía”.

La mujer respondía al nombre de Prsicilla Vaughn de 29 años de edad quien fue detenida luego de que la policía local respondió a una llamada de emergencia en un hotel donde una puerta de una de sus habitaciones estaba cubierta de sangre.

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

El relato de un miembro de las fuerzas del orden, establece que, al ingresar al cuarto, observó a una mujer desnuda “rodando de un lado a otro, gritando y gruñendo” con la boca llena de sangre.

La víctima del incidente sería de un hombre de 30 años de edad quien presentada “severas heridas” en varias partes de su cuerpo, su escroto tenía una mordida la cual provocó que uno de sus testículos quedara expuesto, además de tener otra herida de consideración en su pene.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro