Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Estas son las posibilidades de Honduras luego de la derrota contra Francia

cable color

Francia no tuvo piedad de Honduras y la venció en el inicio del grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Francia Sub-20 comenzó este lunes el Mundial de la categoría en Corea con un triunfo ante Honduras (3-0), que acredita el buen estado de forma con el que llegan los ‘Bleuets’ a la cita asiática y su condición de rival a batir.

Las mejores jugadas entre Francia y Honduras en el Mundial SUB 20 Corea 2017.

Los vigentes campeones eran los favoritos en partido del Grupo E disputado en Cheonan, hicieron valer su superioridad física ante un conjunto catracho que ofreció no obstante un nivel digno que les permite mantener las esperanzas para lo que resta de torneo.

Los galos repitieron el resultado con el que su combinado absoluto derrotó a la ‘H’ en el pasado Mundial de Brasil-2014.

Un lanzamiento de falta del delantero del París SG Jean-Kevin Augustin, máximo realizador del Europeo pero casi desapercibido en su club, puso por delante al once galo (14). Su derechazo se coló por el palo defendido por el arquero hondureño Javier Delgado.

Lea También: Selección sub 20 de Honduras se salva por partida doble

Francia era la única que había buscado el gol desde el comienzo del choque. Una magistral atajada de Delgado a cabezazo de un jugador galo había evitado en el minuto 3 el primero de la vigente campeona del Europeo Sub-19 en una de las ocasiones más claras del partido.

Estan son las posibilidades que aún guarda Honduras.

El verdadero Mundial para los pupilos de Tábora comenzará el jueves ante la campeona de Oceanía, Nueva Zelanda, para cerrar la llave ante Vietnam el domingo.

Dos victorias ante dos selecciones de un nivel equiparable al suyo permitirán a los catrachos acceder por primera vez en su historia a los octavos de final. 

Para Francia se despeja el camino hacia octavos, y encarará como meros trámites sus compromisos ante los neozelandeses y a la debutante selección de Vietnam.

Lea También: Vídeo: Primera prueba de fuego para la FIFA en Corea del Sur

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario