Espectáculos

VIDEO: Estas fueron las críticas que recibió en su cuarta presentación Katheryn Banegas

dorada ice

Katheryn Banegas recibió las críticas con buena actitud. Recalco que va a mejorar en los aspectos que resaltaron los jueces y que para ella, ya es un sueño hecho realidad estar en la academia.

Katheryn en su cuarta presentación

[jwplayer F3SN9n8k]

  Lea También: (VIDEO) Katheryn Banegas la hondureña que BRILLA en la academia

El reality mexicano La Academia incluyó numerosas críticas a la mayoría de sus alumnos, quienes además de atravesar controversias por varios escándalos, no lograron convencer a los jueces de la competencia de TV Azteca.

Luego de una actuación en honor a Yuri, la noche arrancó en una nota positiva con la participación de Silvia, quien logró cosechar buenos comentarios. Sin embargo, el primer criticado de la noche sería Adolfo con «La camisa negra» de Juanes.

«No vi interpretación que me llamara la atención, tienes que trabajar muy fuerte para la otra semana», señaló Edith Marques. No mejoró la situación para Katherine de Honduras, quien fue retada a ofrecer algo nuevo para la siguiente fecha.

Al cierre de la desigual noche de La Academia, Adal Ramones hizo el anuncio del eliminado, quien resultó toda una sorpresa: Dani sería finalmente quien se retiraría luego del cuarto concierto, a pesar de su muy elogiada actuación.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario