Virales

VIDEO| Espeluznante momento en que un tráiler fuera de control embiste a otros autos en México

Tráiler
cable color cable color

Un tráiler de carga provocó un accidente en la autopista Siglo XXI, el pasado 14 de septiembre en Michoacán, dejando como resultado siete personas fallecidas y 15 lesionados.

La Guardia Civil de Michoacán informó que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 108 del tramo Taretan-Santa Casilda y detallaron que atendieron el incidente en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de Michoacán (FGE) y Protección Civil estatal.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Presidenta Xiomara Castro brinda su discurso ante la Asamblea General de la ONU

En redes sociales, circula una grabación registrada desde el interior del tráiler, donde se observa que el conductor no tenía control sobre el vehículo que circulaba a alta velocidad y que termina por embestir a varios autos particulares sin conseguir frenar.

La FGE informó que ya se logró la identificación de los fallecidos entre los que se encuentran tres menores de 3, 7 y 15 años.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Conadeh señala que “malas prácticas” en la ANAPO se realizan desde hace años

A finales de agosto, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, dio una rueda de prensa en la que pidió a las autoridades estatales dar mantenimiento constante a la Autopista Siglo XXI.

López Olvera aseguró que se registran uno o más accidentes al día y añadió: “es una carretera de la cual no estamos recibiendo los servicios que estamos pagando. No podemos seguir más, vamos a colapsar en el tema de la comunicación y el puerto se verá afectado”.

Video aquí:

[jwplayer CZFwqYRu]

Le puede interesar:


Revelan que hay unos 32 conos volcánicos en los alrededores de Tegucigalpa

Tegucigalpa

Hace ya muchos años la capital de Honduras, Tegucigalpa, fue considerada como una de las zonas volcánicas más activas del país, grandes cantidades de materiales gaseosos, líquidos o sólidos se desprendieron desde el interior de la tierra hasta convertir, con el paso de los años, la topografía de lo que hoy es la capital del país.

Gracias a estudios realizados se ha logrado identificar al menos 52 conos volcánicos en el 10% del territorio nacional, donde 32 de ellos se encuentran en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario