Coronavirus Sucesos Titulares

VIDEO | ESCÁNDALO: Sin mascarillas y en supuesto estado de ebriedad, médicos agreden a policías en Roatán

médicos
cable color cable color

Varios médicos protagonizaron un escándalo en la vía pública de Roatán, y hasta agredieron a agentes policiales que atendían la denuncia.

En los videos que se han viralizado durante las últimas horas, se observa a dos mujeres y dos hombres, quienes aseguran ser médicos, oponerse a ser requeridos por las autoridades policiales, ya que estaban inclumpliendo el toque de queda y la ley de uso de mascarillas.

No solo bastó con poner resistencia, sino también agredieron física y verbalmente a los agentes del orden.

Lea También: PÓLEMICA| Donald Trump abandona el hospital y se quita la mascarilla pese a tener Covid-19

“Soy doctor de emergencia del Hospital de Roatán”, dijo entre gritos uno de los jóvenes médicos.

[jwplayer gzw4R14m]

 

Por su parte, una de las doctoras, entre un repertorio de palabras soeces, le insiste a otro policía, que nadie la podía tocar.

De acuerdo a la información preliminar, el zafarrancho ocurrió durante altas horas de la noche del pasado domingo 11 de octubre, cuando los policías atendieron la denuncia interpuesta por ciudadanos de la zona.

Además de irrespetar el toque de queda, los galenos violaban la ley de uso obligatorio de mascarillas y aparentemente ingerían bebidas alcohólicas.

[jwplayer K1kxwvJ4]

Lea También: Indignación en Santa Lucía ante irresponsabilidad de visitantes que circulan sin mascarilla y hasta orinan en las calles

Se está a la espera que las autoridades del Hospital de Roatán y la Policía Nacional brinden sus versiones del hecho.

Cabe señalar que Islas de la Bahía es uno de los departamentos más golpeados por el COVID-19 durante las últimas semanas, con 1807 casos registrados en lo que va de la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario