Espectáculos

(VIDEO) Otro escándalo sexual sacude a la familia Kardashian

escándalo sexual
cable color cable color

Difunden nuevo vídeo sexual de una ex del clan kardashian esta no es la primera vez que la famosa «Chyna» se convierte en blanco de críticas.

El vídeo que dura un poco más de un minuto, muestra a Blac Chyna practicándole sexo oral a un hombre al cual nunca se le ve la cara.

Las imágenes fueron difundidas en una cuenta anónima de Twitter y provocaron una ola de memes y críticas que marcaron tendencia dentro de la red social.

?

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Chyna quien interpuso una denuncia a la policía y solicita que se penalice la difusión de vídeos íntimos en una red social.

Por su parte, el abogado de la ex de Rob, aseguró que no puede referirse al tema, pero que es un «asunto criminal» y que ya están haciendo las investigaciones pertinentes.

Lea También: ¡SORPRENDENTE! Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto

escándalo sexual

Esta no es la primera vez que la exstripper se ve envuelta en este tipo de escándalos. El año pasado el mismo Rob Kardashian publicó desnudos de Blac en sus redes sociales.

Debido a la corta duración del vídeo no se alcanza a identificar si la pareja de Chyna en el vídeo es Rob Kardashian. Sin embargo, entre las especulaciones se sostiene que podría ser otro hombre el que está íntimamente con Blac Chyna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario