Nacionales Sucesos Titulares

(ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES) Momento en que “aficionados” asesinan joven a las afueras del Estadio Nacional

dorada ice

Las imágenes del vídeo son fuertes, por ello se recomienda que las personas sensibles no lo observen dado su alto contenido violento.

Cuando todo daba por hecho que se disfrutaría de un gran espectáculo deportivo con el clásico capitalino, la criminalidad que azota al país volvió a hacer de las suyas, y en esta ocasión, el único deporte que causa alegría a la afición hondureña no se salvó.

El derramamiento de sangre, el irrespeto al prójimo y a la vida humana, el enfermizo sentimiento de identificación hacia unos colores se salió de control y dejó cuatro muertos y 11 heridos.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Los mensajes de desesperación del padre de una de las víctimas en el Estadio

Una gran tragedia que sin duda alejará a muchos que se veían atraídos por la ilusión de regresar a los estadios como en el pasado.

El vídeo que se presentará a continuación únicamente causa repudio y escalofríos, pues se observa con claridad la manera en que supuestos aficionados castigan de manera cruel, hasta el punto de apagar la luz de otro joven que probablemente apoyaba el equipo contrario.

Con piedras, palos y patadas, estos antisociales reflejaron la ignorancia que propaga e inunda la mente de cientos de pobladores que padecen la falta de cultura y educación.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen ACCCIONES SUMAMENTE VIOLENTAS, por lo que se recomienda discreción.

[jwplayer SvPSnhQP]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro