Virales

¡VÍDEO ESCALOFRIANTE! Madre apunto de perder a su hijo por estar distraída

cable color cable color

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer se confía y en cuestión de segundos el infante camina hacia el balcón y pierde el equilibrio.

El hecho ocurrió en un edificio en Colombia y se ha vuelto viral en diversas redes sociales, con el fin de tomar conciencia del uso del celular.

Según se observa en el vídeo, la madre toma el celular, mientras su hijo camina hasta el borde de un balcón al lado de las escaleras. Este se acerca para mirar hacia abajo y al no haber ninguna protección, pierde el equilibrio y caer al vacío.

Lea También: VIRAL | Por “decirle cabecita de algodón” AMLO golpea a Bukele

Seguidamente, la madre al darse cuenta, actuó rápidamente al notar lo que sucedía. Ella se avienta y en el aire logra sujetar la pierna del niño para evitar su mortal caída. Tras notar esto, un joven se dirige rápidamente al piso de abajo para ayudar a la mujer a sostener al menor.

Luego de comprobar que el pequeño había sido sujetado, que no cayó al vacío y que no tenía lesiones, empezaron a aplaudir la hábil acción.

Aquí el escalofriante momento

[jwplayer tDEALc9b]

Lea También: ¡MACABRO! Divulgan imágenes fuertes de la masacre tras riña en Centro Penitenciario

Afortunadamente en esta ocasión este incidente no pasó a mayores, pero es importante recordar que, si bien el celular es útil para realizar llamadas de emergencia o enviar mensajes importantes.

También puede ser un peligro que puede atentar contra la vida de cualquiera en un momento puntual, sea al cruzar una calle o como en esta ocasión en unas escaleras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro