Virales

VÍDEO ESCALOFRIANTE | Inauguran puente de cristal con 150 metros de altura

cable color

Lo que parece aterrador para algunos, para otros es apasionante, recientemente Vietnam inauguró el puente más largo del mudo y con un detalle muy peculiar, el piso es de cristal y cruzarlo será solo para valientes.

El puente lleva por nombre el Dragón Blanco, tiene tres capas de cristal templado de 40 milímetros de grosor y es el más largo del mundo.

Lea También:Sorprendente | Policía se salva de una bala de impacto al pegarle en su placa metálica

Vietman se ha puesto a la cabeza invirtiendo en este tipo de atracción turística, que puede soportar el peso de 450 personas al mismo tiempo y mide 632 metros de largo.

El puente fue inaugurado el sábado anterior en la región de Son La, consta de un recorrido inicial de 340 metros cruzando varios acantilados y uniendo dos montañas.

El paisaje que se aprecia desde esa altura y con el piso completamente transparente es aterrador, según mencionan usuarios en redes.

Mire aquí el momento:

[jwplayer 6p8s822c]

 


Quizá le interesa


VÍDEO: “Se cansaron”| Conductor de bus y pasajeros defienden a mujer de asalto golpeando a los ladrones

Un valiente conductor de un autobús del transporte público en Monterrey, Nuevo León, impidió que dos sujetos asaltaran a una mujer al momento de abordar la unidad.

El heroico momento del conductor y compañía, fue capturado en vídeo por una de las personas que se encontraba en el lugar; posteriormente fue difundido a través de las redes sociales donde rápidamente se viralizó.

En la grabación se puede observar al conductor y a dos pasajeros golpeando a los ladrones que pretendían despojar de sus pertenencias a la fémina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario