Deporte Deporte Internacional

VIDEO| Erling Haaland ya marcaba la diferencia con sus capacidades desde los 13 años ⚽⭐

Haaland
cable color cable color

La destreza de Erling Haaland queda en evidencia cada vez que toca la pelota y el nivel que podía alcanzar con el tiempo lo demostró desde los 13 años y cada día es capaz de demostrar que su camino para formar parte de la élite del fútbol va ascenso.

Haaland inició como futbolista profesional en 2016, debutando en el Bryne noruego con tan sólo 15 años y, si bien no consiguió anotar en ese entonces, llamó la atención del Molde, uno de los clubes más grandes de su país, donde anotó 20 tantos en 50 partidos.

Lea También: “Tiene miedo”: Lula explica la razón de Neymar al apoyar a Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil

El delantero dio su primer salto internacional en 2018, pasando al Red Bull Salzburgo de Austria, conocido por potenciar jugadores jóvenes.

Su momento de gloria llegó luego de marcar nueve goles en la victoria 12 a 0 contra Honduras en el Mundial Sub 20 de 2019, los mejores clubes del mundo pondrían los ojos en él.

Lea También: Famosos reaccionan y comparten reciente éxito “Monotonía” de Shakira y Ozuna

Y de esta manera llegó al Borussia Dortmund, demostrando que es uno de los mejores delantero del mundo.

Manchester City lo compró por 60 millones de euros al equipo alemán, y desde entonces, hace magia en Inglaterra.

Video aquí:


Le puede interesar:


Aficionado de Pachuca se lanza a las bancas tras clasificación a semifinales

semifinales

Un aficionado de Pachuca (México), se tira a las bancas a celebrar eufóricamente tras pitido final del encuentro, por la  clasificación de los “tuzos” a las semifinales del Apertura de la Liga MX 2022.

Con el empate, los de Hidalgo pasan a semifinales con un marcador 2-2, pero por posición en la tabla general, lograron vencer a Tigres UANL en los cuartos de final.

En el partido de ida, los “felinos” se llevaron la victoria en los últimos minutos, con una anotación solitaria de André-Pierre Gignac desde el punto penal.

 Lea También:Pelea en Twitter entre dos periodistas deportivos de TV mexicana

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario