Nacionales Politica

(VIDEO): “Misión cumplida, gracias madre por ser inspiración”: Erika Urtecho dedica emotivo mensaje a su madre Carolina Echeverría

cable color

La diputada electa de Gracias a Dios, Erika Urtecho Echeverría, dedicó un emotivo mensaje a su madre, exdiputada liberal, Carolina Echeverría Haylock; tras ser electa por la comunidad misquita como su nueva representación en el Congreso Nacional.

“Madre querida, en esta etapa de mi vida, misión cumplida. Gracias por ser una inspiración para tantas personas y por ese enorme liderazgo”, expresó con nostalgia en un video.

El liberalismo se sumió en profundo luto con la partida de Echeverría Haylock.

Lea También: Dictan apertura de juicio contra implicado en el asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock

Según la última actualización de datos del Consejo Nacional Electoral, Urtecho Echeverría es la virtual ganadora de la única diputación de Gracias a Dios.

Con el 40% de las actas de ese departamento, la joven lidera las votaciones casi duplicando la cantidad de votos del segundo lugar.

Cabe recordar que Erika Urtecho sustituyó la candidatura de su madre, luego que sicarios que se hicieron pasar por médicos, llegaran a su casa y la asesinaran.

Lea También: “Si yo muero antes quiero…”, desgarrador mensaje en vida de Carolina Echeverría a su esposo

La muerte de la lideresa liberal y también exdiputada consternó a todos los simpatizantes del Partido Liberal, especialmente a la comunidad misquita en Gracias a Dios.

Aquí el video

[jwplayer P0WGSbDI]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario