Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Equipos de prensa de Canal 11 y GO TV salvan a joven que intentaba suicidarse lanzándose de un puente

dorada ice

Motivada por problemas económicos, una mujer de 30 años de edad intentaba suicidarse lanzándose de un puente este día en Tegucigalpa, pero fue salvada por los equipos de prensa de Canal 11 y Go Tv.

El hecho ocurrió a la altura del Anillo Periférico de Tegucigalpa, y la joven fue vista subida a la orilla de un puente intentando suicidarse, mientras los periodistas de Canal 11 y GO TV  venían de darle cobertura a un hecho noticioso en la Fuerza Aérea.

Lea También:Este será el costo en lempiras de la vacuna del COVID – 19 por unidad

En primera instancia, los miembros del equipo de prensa de GO TV dialogaban con la mujer para que no se tirara, sin embargo, aprovechando la distracción el camarógrafo de Canal 11, Elvin Ramírez, corrió detrás de ella y la tomó en sus brazos.

Según comentó la mujer, lo que la habría motivado a quitarse la vida fue que tiene dos hijos y está atravesando problemas económicos, además que no ha podido pagar alquiler de donde vive.

Rápidamente, los héroes del día llamaron al 911 para que llegara a auxiliar a la mujer, no obstante, ella desistió y prefirió irse con miembros de otro medio de comunicación que llegaron después.

Antes de que abandonara la triste escena, los periodistas y camarógrafos colaboraron con dinero en efectivo y alimentos para la fémina, esto para que pudiera palear la crisis económica por la que está pasando.

Lea También:900 kilos de droga trasladaban en la embarcación interceptada en Brus Laguna

Vídeo Aquí

[jwplayer fOQRxm8B]

 

«En esta vida todo tiene solución, lo mejor es acercarnos a nuestro padre celestial», manifestó Elvin Ramírez, camarógrafo de Canal 11, luego de salvar a la mujer.   

 

Según los expertos, el encierro y los problemas financieros que están atravesando las familias tanto en Honduras, como a nivel mundial, producto de la pandemia de Covid-19, están ocasionando serios trastornos mentales en la población, provocando en algunas ocasiones que muchas personas opten por quitarse la vida.


También le puede interesar


Hondureño enfurecido incendió la cama de su expareja mientras dormía en compañía de su hijo

Un hondureño enfurecido y cegado por los celos, por poco acaba con la vida de su expareja y la de su propio hijo. 

De acuerdo al reporte preliminar, se conoció que a eso de las 11 de la noche del domingo, el sujeto llegó a la vivienda de su expareja, quien no atendió el llamado y le insistió que no quería nada de él. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro