Nacionales Sucesos

VIDEO| Equipo de prensa sufre aparatoso accidente de tránsito en la capital

dorada ice

Un equipo de prensa, integrado por una periodista y un camarógrafo de un medio de comunicación de la capital, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la calle de Los Alcaldes.

El equipo de prensa accidentado se conducía en una motocicleta después de haber cubierto un hecho noticioso en la capital de la república.

En un vídeo que grabaron cámaras de seguridad colocadas en el lugar del suceso, se puede observar el momento en el que las personas que iban a bordo de la motocicleta colisionan con un vehículo y salen volando por el aire.

Lea También: Capturan a supuesto responsable de la masacre en El Picachito

Luego del aparatoso incidente, el conductor del vehículo pick up color negro se dio a la fuga, mientras que la comunicadora y el camarógrafo quedaron tendidos en el suelo.

Ambas personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia hacia un centro asistencial de la capital, en donde se reportó que sufrieron heridas considerables.

  VÍDEO AQUÍ

[jwplayer HiZsDwi7]

También le puede interesar


Anciano hondureño es detenido por violar y embarazar cuatro veces a su hijastra

Un hombre de 68 años fue detenido en el municipio de La Venta, Francisco Morazán, acusado del delito sexual en perjuicio de su hijastra.

Las autoridades policiales ejecutaron la orden de captura en contra de este sujeto, de quien no se reveló la identidad.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, abusó sexualmente de la hija de su esposa por varios años.

Como resultado de las constantes violaciones la menor quedó embarazada y pese a eso, las agresiones continuaban bajo amenazas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario