Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Enfrentamiento entre supuestos criminales y FF.AA deja cuatro personas heridas en La Mosquitia

cable color cable color

Cuatro heridos y varios detenidos fueron el resultado de un enfrentamiento entre supuestos integrantes de estructuras criminales y elementos de las Fuerzas Armadas (FF.AA) en la Mosquitia, Gracias a Dios.

El vocero de las FF.AA, José Coello, aclaró que recibieron una alerta marítima sobre una lancha rápida que transportaba varios barriles con supuesta droga en la zona costera de Ibans en la Mosquitia, comenzando una persecución que se convirtió en un enfrentamiento, luego que los tripulantes de la embarcación abrieran fuego contra los uniformados.

Lea También: “No lo puedo creer” | Kim Kardashian comenta uno de los vídeos de La More

Coello detalló que el helicóptero de las FF.AA recibió varios impactos de bala, pero afortunadamente ningún cuerpo de seguridad resultó herido.

«Creemos que se trata de células ligadas a la narcoactividad, que pretendían descargar la droga y trasladarla hasta otro sector», explicó el portavoz de las FF.AA.

Afortunadamente, los uniformados lograron el aseguramiento de la lancha rápida que contenía al menos 15 barriles color azul.

Lea También: VIDEO | Wendy Tejeda asegura que su expareja la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

Asimismo, descartó la presencia de muertos en el incidente, al tiempo que aclaró las personas heridas fueron trasladadas hasta el sector de Puerto Lempira para ser atendidas.

El portavoz añadió que se está coordinando la inspección con los entes encargados para definir el contenido de los barriles.

Todo el enfrentamiento quedó grabado en las cámaras de los habitantes de la Mosquitia hondureña, quienes invadidos por el miedo corrieron a esconderse para evitar ser alcanzados por las balas.

  Video aquí:

[jwplayer ccDRqui6]

Lea También: VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

[jwplayer 2hIbVC4d]

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario