Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: Enfrentamiento armado entre policías y civiles armados deja varios muertos en Olancho

cable color cable color

El municipio de Guayape en el departamento de Olancho, se convirtió esta tarde en el escenario de un enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Nacional y supuestos integrantes de la banda “Mito Padilla”, en el que perdieron la vida varias personas, entre ellas un agente policial.

Como si se tratara de una zona de guerra, residentes de una aldea en el municipio de Guayape en Olancho, lograron capturar en imágenes y videos los momentos de pánico que se vivieron en el lugar.

En el clip también se puede observar como varios hombres que parecen ser oficiales de policía, arrastran a uno de los heridos luego de ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Mira el momento aquí:

[jwplayer EmsVTMhx]

Lea También: “SE CANSARON”| Video: Ciudadanos reaccionan ante intentos de robo

En otras fotografías se alcanza a ver a algunos de los individuos tirados en el suelo, cubriéndose de ser alcanzados por los disparos. Se desconoce si se trata de agentes policiales o miembros de estructuras criminales.

También hay clips que detallan como varios helicópteros sobrevuelan el lugar donde se estaba desarrollando la lluvia de balas.

Video aquí:

[jwplayer o6JeekCb]

Lea También: “Los enemigos son muchos”| Apóstol “Chago” se levanta de enfermedad que le aqueja

En breve, más información.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO| Tremendo zafarrancho se arma en concierto cristiano, mira aquí el momento

Golpes, patadas y empujones, son las acciones que se observan en un videoclip que se hizo viral en las redes sociales, en respuesta a supuestos abusos de empleados de la Alcaldía del Distrito Central durante un concierto cristiano.

El concierto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, lugar donde se protagonizó tremendo altercado.

Lea También:VÍDEO| Madre patea a su hijo cuando practicaba pole dance

Aparentemente, la discusión que produjo la revuelta, fue por el decomiso de vehículos aparcados en zonas no permitidas lo que llevó a los empleados a la confiscación.

Además, los presentes denunciaron algunos abusos como supuestos cobros de parqueo sin sustentarlos con el respectivo recibo.

En el vídeo se puede observar a los ciudadanos yéndose a los golpes con los empleados de la alcaldía, quienes ante la trifulca deciden cerrar los portones y dejarlos encerrados.

Vea aquí el momento de la pelea:

[jwplayer M8vmIocX]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario