Nacionales Virales

VIDEO: Enfermeras se van a los golpes en el Hospital Escuela y luego despiden a una en su casa

cable color cable color

Una violenta pelea entre dos enfermeras del Hospital Escuela quedó grabada en las cámaras de seguridad del máximo centro asistencial de la capital, hecho por el cual las autoridades decidieron despedir a una de las protagonistas en su vivienda.

El clip que rápidamente se hizo viral, muestra a las dos mujeres discutir, tironearse del cabello e intercambiarse varios golpes en el rostro, en una discusión que comenzaron en las bodegas del Hospital Escuela.

Durante el altercado, una de las enfermeras arremetió por la espalda contra su colega, hasta que personal del sanatorio intervino para detenerlas.

Vea el video de la pelea aquí:


Despido a domicilio

Posteriormente se conoció que ambas galenas decidieron resolver sus diferencias, sin embargo, funcionarios del Hospital Escuela, acompañados de un abogado, fueron hasta la residencia de una enfermera empleada, que está con una incapacidad médica, para entregarle su carta de despido.

Esta acción contra la mujer que trabajó por 18 años en el nosocomio, trajo consigo mucha controversia porque la afectada considera está al margen de las leyes laborales del país.

Mira el momento:

 


 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario