Sucesos

Encuentran cadáver embolsado en el norte del país

cadáver embolsado
cable color

La violencia continúa a la orden de la esquina en Honduras, y es que autoridades policiales encontraron un cadáver embolsado en la salida vieja a La Lima, Cortés.

El hallazgo del cadáver embolsado se produjo exactamente frente a una maquila.

Según informes preliminares, unas personas que transitaban por el lugar observaron que que la humanidad inerte de una persona salía de una bolsa negra.

Lea También: Encuentran sin vida a un reconocido abogado en hospedaje de Santa Rosa de Copán

En ese aspecto, procedieron a notificar a los agentes policiales sobre el incidente, quienes arribaron de inmediato a la escena.

Asimismo, arribaron los personeros forenses para realizar el levantamiento respectivo del cadáver.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo sin vida pertenece a un hombre o a una mujer.


¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

Los homicidios múltiples vuelven a la palestra pública en este 2020, y es que tres mujeres murieron de forma violenta en una nueva masacre que ocurrió en la aldea Linda Vista, municipio de Cololaca, Lempira.

Las víctimas mortales de esta masacre en Lempira eran una abuela, su nieta y la empleada doméstica, quienes respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yesica Rivera Dubón y Yenny Roxana Ramos.

Según información preliminares, un sujeto desconocido, presunto enemigo de un hermano de las occisas, se bajó de un vehículo rojo y les disparó en el interior de la residencia donde habitaban hasta acabar con la vida de las tres.

Lea También: Encuentran sin vida a un reconocido abogado en hospedaje de Santa Rosa de Copán

En ese sentido, se maneja que el móvil del homicidio múltiple sería por enemistades personales.

Ante este escenario, las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen de forma inmediata para acordonarla, por mientras esperan a Medicina Forense para que desarrolle el levantamiento cadavérico respectivo.

Cabe recordar que, en el 2019 se contabilizaron 71 masacres que significó  un incremento en el porcentaje de la tasa de homicidios, lo cual puso  fin a siete años de reducciones significativas en las muertes violentas en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario