Internacional

VIDEO: Encapuchados dejan tres muertos y siete heridos en New Orleans

cable color cable color

El superintendente de la policía norteamericana Michael Harrison explicó que uno de los atacantes portaba un rifle y el otro, una pistola.

Autoridades policiales hablan sobre el hecho.

[jwplayer NhaMqZzC]

Al menos tres personas han muerto y varias han resultado heridas durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), según fuentes policiales.

«Las investigaciones iniciales apuntan a que ha habido dos víctimas y numerosas personas han sufrido heridas de balas», ha informado a través de Twitter la Policía local en un mensaje en el que detalla que el incidente ha ocurrido este sábado en la avenida South Claiborne, en torno a las 21.00 (hora local). Diversos medios locales, no obstante, elevan a tres el balance de muertos.

«Algunas de las víctimas han sido trasladadas a hospitales próximos o centros privados, y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos», ha declarado un agente policial al diario The Times Picayune.

Lea También: VIDEO: Identifican al autor del TIROTEO EN TORONTO

La policía ha acordonado la zona, donde —según el periódico— se podían ver los tres cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon. Lawrence Russo, un testigo citado por la publicación que se encontraba en una gasolinera cercana, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.

Imágenes del crimen.

Tiroteo New Orleans

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario