Internacional

VIDEO| En vivo político mexicano expresa comentarios machistas a su esposa

dorada ice

Durante una transmisión en vivo, un político mexicano causó repudio por expresar comentarios machistas contra su esposa.

Se trata del senador y político mexicano, Samuel García Sepúlveda, quien compartía una videollamada con su esposa, mientras disfrutaban de una comida, la misma era transmitida en vivo.

Lea También:MIA KHALIFA subasta sus “lentes del porno” para ayudar víctimas de explosión en Libano

Todo iba bien hasta que Sepúlveda notó que en el recuadro a su pareja se le veían las piernas, por lo que en un tono molesto le dijo que se tapara.

La mujer sorprendida por lo dicho por su esposo, trató de cambiar de posición para no incomodarlo, sin embargo, en la cámara sus piernas se seguían viendo.

Al notarlo nuevamente, el senador reaccionó aun más molestó y le exigió a la fémina que las dejara de seguir enseñando.

Lea También:Hondureña se gana la vida como vendedora ambulante en España al estar incapacitada

El vídeo se ha hecho viral a nivel internacional y ha causado gran indignación, al grado que el político ha tenido que salir a pedir disculpas por su comportamiento.


También le puede interesar


REPUDIO| Encuentran 30 perros muertos en terreno utilizado para encerrarlos y dejarlos morir de hambre

Autoridades encontraron 30 perros muertos al interior de un terreno que utilizaban para encerrarlos y abandonarlos a sus suerte hasta que murieran de hambre.

De acuerdo a los reportes, un ciudadano realizó una denuncia desde horas tempranas del día, por lo que fuerzas policíacas arribaron a la zona donde hallaron decenas de perros sin vida y otros en estado crítico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario