Virales

VIDEO| En Tik Tok joven denuncia entre lagrimas que su padre la violaba  

cable color

Mientras que para otras personas Tik Tok es una aplicación para divertirse, para una joven fue la plataforma ideal para denunciar que su padre la violaba.

Según el vídeo, la joven a través de textos va narrando el infierno que vivió mientras vivía con su padre, quien supuestamente la violaba desde que tenía 6 años.

Lea También:VIDEO| History Channel explica el asombroso fenómeno de la lluvia de peces en Honduras

El hombre presuntamente la sentaba en sus piernas para tener erecciones, mientras se frotaba en ella, además que en las noches aprovechaba cuando se quedaban solos para entrar a su cuarto.

La chica, quien sale de fondo en el vídeo, entre lágrimas además denuncia que la amenazaba y la golpeaba para que no hablara.

Lea También:VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

La joven asegura que acudió a interponer la denuncia ante las autoridades, pero por no tener pruebas físicas el quedó libre, asimismo teme por su viuda y por la de su hermana que vive con él, pues el hombre cuenta con el apoyo de su familia.

Vídeo Aquí 

[jwplayer hqOw3Cvr]

 


También le puede interesar


ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

Un indigente recibió el apoyo de un joven quien al observar una publicación en que aparecía el hombre sosteniendo un recipiente con arroz y comida para perros decidió ayudarlo.

El ciudadano acudió hasta donde estaba el indigente a quien invitó una cena y lo llevó de paseo en su motocicleta, este hecho provocó una avalancha de mensajes aplaudiendo la noble acción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario