Virales

VIDEO| En sesión de fotos se le zafa el bikini a una modelo  

cable color

Un momento bochornoso protagonizó una modelo colombiana, luego que se le zafara su bikini mientras realizaba una sesión de fotos.

Se trata de la modelo Linda Cruz Correa, participante del concurso Miss Tanga Girl en Barranquilla, Colombia, quien no se percató al instante que su bikini se había desamarrado.

La mujer se encontraba invitando a la población a que la apoyaran en el concurso, cuando comenzó a modelar para las cámaras y su hilo se zafó.

“Hola mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, manifestó la modelo.

Lea También:VIDEO| Trabajadoras de un Hospital se burlan de los muertos

Luego de varios segundos descubierta, la mujer se percató del incidente y rápidamente procedió a colocárselo de nuevo.

Vídeo aquí

[jwplayer 73qkU5QX]

 

El momento se ha vuelto viral en las redes sociales, no obstante, la modelo ha manifestado que lo que ocurrió fue algo inesperado, pero que lo ha tomado con madurez.


También le puede interesar


Boda de actor mexicano provoca al menos 100 casos de COVID-19

La boda del actor Armando Torrea a la que estaban invitadas 300 personas, dejó contagiadas a un aproximado de 100 personas.

La boda tuvo tal repercusión tras violar las indicaciones sanitarias de las autoridades de Mexicali, ciudad fronteriza del norte de México.

El evento se realizó sin permiso y los implicados podrían enfrentar cargos federales por su irresponsabilidad.

La ahora esposa del actor, Laura Pérez, hija de un importante empresario de Baja California, México, explicó que “el evento era privado y no esperaban tales consecuencias”.

El Secretario de Salud del Estado de Baja California, confirmó que fueron más de 300 personas las invitadas al evento, y que gracias a ello, al menos 100 personas se reportaron contagiadas por el mortal virus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario