Internacional

VIDEO| En pleno partido de fútbol sicario asesina a un jugador

cable color

Un sicario, quien aparentemente trabajaba solo, disparó en seis ocasiones contra la vida de un jugador en Veracruz, México.

Horas de terror vivió el público que asistió al partido de fútbol amateur en la localidad de Texistépec en Veracruz, México, cuando un sicario entre la multitud descargó su arma contra la vida de uno de los jugadores.

Frente a decenas de personas, y a plena luz del día, la víctima de 26 años de edad  fue abatida por la ráfaga de disparos del asesino.

El occiso respondía al nombre de Luis Fernando Morales Sánchez, quien jugaba fútbol para un equipo semi-profesional de su localidad.

Lea también: Ministerio Público incauta más de 75 millones al crimen organizado durante el 2020

[jwplayer G9edWpoq]

Según relato de los testigos, el sicario llegó en una motocicleta, se metió dentro del público y en determinado momento disparó seis veces a un costado del cuerpo del fallecido.

Posterior al asesinato, el malviviente se retiró caminando tranquilamente hasta su motocicleta, para luego huir de la zona del suceso.

Morales iba acompañado de una joven quien se presupone era su pareja y sufrió un ataque severo de nervios después del hecho.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad mexicana, han ocurrido al menos 4 mil homicidios, 186 femicidios, 435 secuestros y más de 48 mil robos.

México: En pleno partido de fútbol, sicario asesina a un jugador

Asimismo, se informó que la alta tasa de criminalidad se debe a la operación de varios cárteles como los Zetas y El Cártel de Jalisco Nueva Generación en la zona.

Le puede interesar: Senado de Argentina aprueba la legalización del aborto

Veracruz, es un sector de importante relevancia criminal, por la zona geográfica en la que está ubicada, enclavada en el Golfo de México, es un punto clave para la distribución de drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario