Internacional Sucesos

VÍDEO: En pleno Día de la Madre atropellan a mujer con un camión presuntamente robado

cable color cable color

Una mujer fue salvajemente atropellada en pleno Día de la Madre cuando intentaba evitar el robo de un camión de jardinería en Queens, Estados Unidos.

El lamentable hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona residencial; en el videoclip se puede observar como la mujer de avanzada edad intenta detener el robo del camión que en la huida chocó brutalmente su vehículo tipo turismo.

En uno de los intentos, la señora identificada como Florence Ngwu, agarra un cono de tráfico con el que intenta golpear el vehículo; posteriormente llegan a la escena un hombre y una mujer a detenerla.

Acto seguido el malhechor que conducía el automotor decidió fugarse rápidamente y en el proceso chocó una camioneta que se encontraba parqueada.

El choque provocó que el vehículo impactara con  los cuerpos de los tres individuos que permanecían en medio de la calle, llevándose la peor parte la señora.

Vea el momento aquí:

[jwplayer s2xhuBwM]

El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre dos carros, provocándole heridas graves en su cabeza, brazos y piernas, posteriormente fue hospitalizada de emergencia en una clínica de la zona.

Se conoció que tras permanecer varias horas en estado crítico, Florence falleció a causa de los golpes profundos que le provocó el accidente.

Princess Ngwu hija de la ahora occisa, declaró a un medio local que se encontraban cocinando animadamente para celebrar el Dia de la Madre  cuando el lamentable hecho ocurrió.

Por su parte las autoridades locales informaron que encontraron el vehículo robado a una milla del lugar de los hechos y que continuarán con la investigación del caso hasta dar con el responsable.


Quizá le interese


VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Niños

Un video de vigilancia muestra el momento en que dos hombre armados disparan desde un automóvil a un grupo de niños que se encontraban jugando en un parque de Maryland, Estados Unidos.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario