Nacionales Sucesos

VIDEO: En lujosa colonia detienen a dos mareros de la 18

cable color cable color

Un oficial de la policía que participó en los allanamientos afirmó que eran miembros de la organización criminal.

Los allanamientos ocurrieron en la colonia Los Álamos de San Pedro Sula, donde se le dio captura a dos miembros activos de la mara 18 y una mujer la cual fue encontrada con un bebé en brazos esta misma también fue detenida para investigarla, este operativo fue en conjunto con miembros de la Policía Militar y de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FUSINA).

 TOMAS DEL ALLANAMIENTO Y DETENIDOS EN LOS ALAMOS SPS.

Las autoridades realizan operativos en diferentes puntos del país  en busca de los reos que fugaron del Centro Penal de Támara. Al menos tres casas fueron allanadas en el lugar por elementos de Fusina.

Más leído: Tras fuga masiva… esto es lo que sucede a las afueras del Centro Penal de Támara.

A los detenidos se les decomiso:

  • Un fusil mini uzi.
  • Un fusil Beretta.
  • 3 pistolas.
  • Cargadores con munición.
  • Dinero en efectivo.

Se informó que hay otros supuestos pandilleros que han saltado cercos y se han introducido en otras viviendas. La Policía manifestó que entre los capturados hay un cabecilla de mara 18, se trata de Raúl Enamorado de 23 años de edad, quien era el encargado de dar instrucciones de masacres y otros delitos en la región, también fue detenido otro individuo de nombre Elmer Maldonado de 24 años de edad. Asimismo, una mujer con un niño en sus brazos, de nombre Dulce María Barahona Raudales de 20 años de edad. Quien se le supone que tiene vínculos con los pandilleros que el jueves anterior se fugaron de Támara.

Lea También: VIDEO: Medicina Forense descarta que el cadáver encontrado es de reo fugado
Capturados en la Residencial Los Alamos.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario