Nacionales

(VIDEO): En el 193 aniversario de las FFAA, el Presidente Hernández dice que los delincuentes tarde o temprano enfrentarán la justicia.

Ceremonia Fuerzas Armadas
cable color

El mandatario hondureño participó en la Ceremonía de Celebración, así como en la jornada de ascensos y reconocimientos a los miembros de las Fuerzas Armadas.

Aquí el discurso del presidente hondureño

[jwplayer VQ4n8kjj]

 

Lea También: Unas 90 cirugías ejecutadas lleva el Buque Hospital

«Falta mucho por hacer, debemos llegar a los índices de seguridad de los países más avanzados y por eso debemos seguir trabajando con las Fuerzas Armadas, porque es prohibido olvidar a quienes se opusieron a que los soldados salieran a las calles o a los que se opusieron a la Policía Militar del Orden Público y las cárceles de máxima seguridad»   Juan Orlando Hernández, Presidente de Honduras

La Celebración busca fortalecer la  institucionalidad y el trabajo de las Fuerzas Armadas de Honduras, en el objetivo de seguir trabajando en pro de la defensa de la soberanía, integridad y demás intereses sagrados de la patria.

La Ceremonia se realiza todos los años con el propósito de exaltar los Ascensos y Méritos  y retiros de los Miembros de las Fuerzas Armadas, así como para honrar sus ejecutorias personales.

Lea También: “Es aberrante como nuestro sistema se ríe del pueblo”

Al mismo tiempo se dedica a personal activo por haber cumplido treinta y cinco (35) años de servicio a la patria.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario