Nacionales

VIDEO| Emotivo testimonio del periodista Richard Cassula después de estar al borde de la muerte

cable color

“Yo estuve muy cerca de la muerte”, fueron algunas de las palabras dichas por el periodista, Richard Cassula, en un emotivo testimonio, luego de levantarse de una cama en la que estuvo postrado por 90 días en el Hospital Escuela.

Richard Cassula, reconocido periodista hondureño, se volvió noticia al ser encontrado deambulando por las calles de Tegucigalpa, descalzo y semidesnudo, luego que una cirrosis crónica le afectara su cerebro.

Lea También:Curva epidemiológica del Covid-19 en Honduras podría aplanarse a principios de septiembre

El comunicador se ganó el corazón de los hondureños, con su programa Historias de Hospitales, en el que buscada de todas formas ayudar a la población más necesitada.

Sin embargo, producto de esa enfermedad, ahora era él quien necesitaba de la solidaridad del pueblo de Honduras.

Lea También:Casos de dengue continúan aumentando en medio de la pandemia

Tras 90 días interno, Cassula ha salido a dar testimonio de vida, contando la difícil situación que pasó en el centro asistencial.

Vídeo aquí

[jwplayer l07neMwq]

 


También le puede interesar


Niña de siete años es atendida en emergencia del Hospital del Sur tras abuso sexual de su padrastro

En las últimas horas, una menor de apenas siete años fue trasladada de emergencia al Hospital Regional del Sur luego de sufrir lesiones por una agresión sexual.

De acuerdo a la información preliminar que se desprende de la zona sur del país, la pequeña de siete años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Al llegar al centro asistencial de Choluteca, los médicos le brindaron atención, y a la vez informaron a las autoridades policiales y Dirección, Adolescencia y Familia (Dinaf).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario