Espectáculos Virales

VÍDEO| Emotivo reencuentro entre hombre de 91 años y su esposa recién salida del hospital

Emotivo
cable color cable color

Un hombre de 91 años de edad y su esposa recién dada de alta del hospital fueron protagonistas de un emotivo reencuentro captado en video por su nieta en Sevilla, España.

La esposa, Ana Aguilar, de 84 años sufrió una caída grave por lo que los médicos tuvieron que operarla de una pierna. Luego de la intervención, la anciana estuvo interna en el centro por tres semanas antes de llegar a casa y protagonizar el emotivo encuentro.

Lea También: RNP pide al Poder Legislativo extender la validez de la vieja tarjeta de identidad

Su nieta, Marta Esttopa, captó en video el momento en el que el abuelo, Pedro Esttopa, se sorprende gratamente cuando ve a su esposa llegar con una sonrisa al lado de su cama.

Posteriormente, el adulto mayor se levanta de la cama como puede y se sienta para abrazar a su pareja de muchos años.

Aguilar, recibió el abrazo con suma alegría para después darle muchos besos en la mejilla y reírse un poco por el enorme asombro.

Lea También: ASJ y Fonac presentan informe de la segunda jornada de vacunación

Sttopa, el sevillano de ascendencia italiana, no había logrado visitar a su pareja durante su estadía en el hospital debido a las restricciones por el coronavirus.

Luego de ver la ternura que la pareja emanaba en su reencuentro, la nieta no dudo en compartirlo en sus redes sociales.

[jwplayer is7uo95C]


Lea puede interesar:


Hombre asegura venir del futuro, lo someten al polígrafo y pasa la prueba; su relato es apocalíptico

Los viajes en el tiempo serían una realidad de acuerdo a lo expuesto por un hombre que asegura venir del 2030 “arriesgando su vida” para detallar lo que sucederá en esta década.

El hombre que hizo un salto desde el futuro hasta nuestra época, relató una serie de circunstancias que acontecerían en los años venideros.

Según el sujeto que se hace llamar “Noah” y a quien lo sometieron a un detector de mentiras, las supuestas predicciones que arrojó provocan revuelo en la humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario