Deporte Nacional Espectáculos

Con este vídeo, Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria
cable color

La periodista hondureña mantiene su lucha y no dudará en llevar al futbolista a las cortes estadounidenses.

Supuesto vídeo, por el cual Elsa Oseguera está demandando al futbolista Romell Quioto.

[jwplayer C08hVq34]

 

Lo que comenzó como una amistad llena de bromas, todo podría terminar con una batalla legal en las cortes de los Estados Unidos. La popular y polémica bloguera hondureña, Elsa Oseguera, se cansó de que utilizaran sos fotografías privadas en grupos pornográficos y ahora encabeza una fuerte demanda en contra de Romell Quioto.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria
La guapa periodista podría convertirse en millonaria de la noche a la mañana.

La periodista radicada en los Estados Unidos asegura que tuvieron un encuentro el pasado mes de mayo en su departamento y que en ningún momento advirtió que estaba siendo filmada, por lo que se sorprendió al ver dichas imágenes en distintas redes sociales.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria
Elsa Oseguera es licenciada en periodismo, graduada de la Universidad Autónoma de Honduras.

«En la demanda de siete páginas presentada contra Quioto el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, una mujer, llamada EO, explica que Quioto tomó y recibió fotos de ella desnuda mientras también filmaba un video de su topless sin su consentimiento», se lee en el portal estadounidense Chron sobre el tema.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria
Romell Quioto podría pagar un millón de dólares por divulgar fotos privadas.

Siguiendo con la información del portal digital, aseguran que Elsa Oseguera lo demanda por un millón de dólares (25 millones de lempiras) por daños y perjuicios provocados (daño emocional y pérdida de reputación e ingresos).

Lea También: Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de “Romántico”

Romell Quioto se desahoga en redes sociales

Aunque el popular futbolista de la MLS no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación, una supuesta conversación con el comediante Luis Fajardo apareció en redes sociales.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria

«Elsa fue la todo eso, esa mage me caló pue», comenzó diciendo el «Romántico» cuando Fajardo le ofreció sus redes sociales para realizar una entrevista exclusiva.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria

En las imágenes el artillero del Houston además confirma que Oseguera puso a alguién que le mandara esas fotografías, y por eso es que se encuentran grabadas en su celular.

Elsa Oseguera pretende convertirse en millonaria

Finalizando la conversación, Quioto publicó la «cita de fotos» completa, asegurando que el no debe nada y que está siendo afectada no solamente su imagen, sino que también su familia en Honduras y los Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario