Espectáculos

VIDEO: Elsa Oseguera la sensación de TIK TOK en plena cuarentena

Elsa Oseguera
dorada ice

Todo el planeta está paralizado a raíz de la crisis que ha provocado el coronavirus COVID-19, por lo que permanecer en sus casas es el mayor sacrificio y acto de amor a sus seres queridos.

El aislamiento ha hecho que la creatividad e imaginación fluya, todo sea por evitar el aburrimiento y despejar la mente de las noticia abrumadoras por la pandemia.

 Lea También: (VIDEO) ¡MÁS CANDENTE, IMPOSIBLE! Elsa Oseguera prende tik tok al perrear Safaera

En estas últimas semanas la red social TIK TOK ha tenido un auge, superando el billón de descargas en Play Store, y como la guapa periodista, Elsa Oseguera, siempre está a la vanguardia de las redes sociales, se ha unido a los cientos de millones de usuarios que día a día comparten divertidos videos.

En cuestión de días, la catracha que radica en los Estados Unidos ya 50 mil seguidores, y sus videos permanecen en tendencia.

Lea También: ¡HAY POTENCIAL! Elsa Oseguera se convierte en “Teresa” y demuestra sus dotes de actriz en TIK TOK

Elsa Oseguera, ha hecho de Rubí, Jlo, y hasta de Selena Quintanilla, convirtiéndose en una de las TikTokers favorita de los hondureños.

Aquí algunos de los videos:

[jwplayer 8jYqTLMm]

 

(VIDEO) ¡MÁS CANDENTE, IMPOSIBLE! Elsa Oseguera prende tik tok al perrear Safaera

Y como ya es costumbre, Elsa Oseguera encendió las redes con un video súper hot en el que se muestra bailando la popular canción Safaera de Bad Bunny.

La periodista hondureña y residente en los Estados Unidos, cumplió con un reto que sus propios seguidores le propusieron, en pleno apogeo, tanto de Tik Tok, como de la canción del puertorriqueño.

Además de sorprender con sus sensuales movimientos, la catracha presumió su tonificado cuerpo, que ha trabajado durante los últimos meses y en varias ocasiones ha compartido lo orgullosa que se siente por lograr grandes cambios en él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario