Virales

VÍDEO | Ella es Lexie, la perrita que aprendió a conducir un auto

cable color cable color

No todo está visto, recientemente se viralizó el vídeo de una perrita llamada Lexie que aprendió a conducir un auto para ayudar a su amo a pastorear las ovejas.

Cameron Zschech es dueño de Lexie, y quien la amaestro para que puediera maniobrar la camioneta y de esa forma ayudarlo con los animales.

Lea También:VÍDEO| Soldados ucranianos toman un tanque de guerra ruso como trofeo

La peculiar historia tuvo lugar en una granja de Australia, y comenzó cuando Lexie siendo una cachorrita quizó ayudar a su amo a seguir una oveja muy robusta pero esta se paró sobre la pata de la perrita lesionándola.

“Había una oveja de 80 kg y Lexie salió corriendo tras ella y ella volvió a salir detrás de ella, se paró sobre su pierna”, detalló Zschech.

Pasado el tiempo, y al ver que Lexie no podía continuar ayudándolo debido a su lesión, a Cameron se le ocurrió la idea de enseñarle a manejar.

“Estábamos conduciendo por el callejón moviendo una multitud de ovejas y pensé ‘ahora es el momento en que podría enseñarle al perro a conducir’. Así es como aprendió a conducir, simplemente en primera”, explicó.

El granjero comentó que Lexie se ha convertido en toda una experta al volante, pero igual, él siempre permanece alerta por si se presenta algún impace.

“No hay razón para que no pueda hacerlo, solo porque es un perro, tiene la actitud adecuada para el papel, pero su tamaño la defrauda un poco, se sube a su camioneta y dirige al rebaño en la comodidad del volante”. 

Mire aquí el momento

[jwplayer 0VYKTuHN]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario