Internacional Uncategorized

VIDEO| Elementos de la Guardia Nacional de México habrían disparado contra autobús

dorada ice

El día de ayer, se publicó un video en donde se ve a los que serían agentes de la Guardia Nacional (GN) disparando contra un autobús turístico por no detenerse en un retén, el hecho ocurrió en a la altura de la caseta de cobro 119 de Acayucan, al sur de Veracruz, en México.

El video se viralizó por la publicación del periodista Héctor de Mauleón, y lo describió como «otra de la Guardia Nacional y de la infinita capacidad de los militares para realizar tareas de seguridad».

Lea También: MIRA AQUÍ| Los mejores atuendos durante la alfombra de la Met Gala 2022

Durante la grabación, se puede observar como el autobús está estacionado entre dos camiones y agentes le piden que abra la puerta del mismo, pero se hace caso omiso al llamado.

Momentos después, el bus comienza a moverse hacia adelante y atrás para poder salir de la zona donde se encontraba, a lo que se escuchan algunas voces que dicen «nos los va a echar encima».

Lea También: VIDEO| La tiktoker Jennifer Aplícano hace impactante revelación sobre su vida

Asimismo, «necesitamos atravesar otro vehículo allá, nos los va a echar encima», gritaban algunos agentes, quienes se apartaron para darle espacio de maniobra al bus.

Al momento de que el transporte pesado logra salir, los elementos de la GN le ordenan «párate, párate» en reiteradas ocasiones, pero el bus aumenta su marcha y el chofer de la maquina esquiva a un auto delante de ellos.

Es en ese preciso momento, que los agentes abren fuego contra el autobús en múltiples ocasiones, por lo que a lo lejos uno de ellos grita: «¡la van a c$%&#, no tires, wey. A la ver&%, no mam&%».

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto, tampoco se registran personas heridas, ni detenidos. Preliminarmente, se maneja que el motivo fue que se había presentado un incidente sin que especificaran la fecha exacta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario