Espectáculos Nacionales

VÍDEO| Tras la muerte de su esposa, pastor Germán Ponce anuncia su nuevo compromiso con una «hermana»

cable color

Han transcurrido casi dos años de la irreparable pérdida de su esposa, Ninoska, y el pastor German Ponce, líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer, anunció que una dama ya le «robó el corazón».

Mientras transmitía su programa, el evangelista reveló que conoció a una «hermana», que parece ser la «nueva indicada», pues ya se encuentran en compromiso matrimonial por lo que pronto llegarían al altar.

Lea también: “El Milagro” La Novela del Año, llega a Honduras a través de las pantallas de Canal 11

El pastor dijo que prefería contar la noticia a los miembros de la iglesia porque son su familia espiritual.

«Quiero que lo sepan de mis propios labios porque he sido un hombre público y transparente y quiero seguir ordenado porque atrae la bendición», indicó.

Ponce confesó que anhelaba compartir esta noticia de forma presencial durante un culto con todos sus hermanos, pero por la pandemia tuvo que hacerlo mediante las pantallas.

Sin embargo, aseguró que está contento y espera que sus seguidores también lo estén por su felicidad. Además, afirmó que sus padres espirituales, hijos y su familia tienen conocimiento de su nuevo amor.

Aquí el vídeo

[jwplayer UvXQi9zp]

 

Hace dos años perdió a el «amor de si vida»

La fallecida pastora Ninoska de Ponce, fue diagnosticada con cáncer en el año 2013, pero no pudo ganarle la batalla, y cinco años después, en 2018, partió de este mundo.

Cabe mencionar, que la pareja compartió 30 años de casados, y meses antes de su muerte habían renovado los votos de amor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario