Espectáculos Virales

VIDEO | El joven Herminio Juárez se convierte en estrella de TikTok

cable color cable color

El popular Herminio Juárez continúa dando de que hablar en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok, en donde ya contabiliza más de 100 mil seguidores.

A través de la conocida red social, Herminio suele compartir videos enviando saludos a sus conocidos, casi siempre con canciones de reggaetón de fondo.

Lea También: Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor  

De igual forma, aprovechando que se encuentra soltero, no pierde la oportunidad de dedicar “frases románticas” a las mujeres, dejando entrever que su idilio con Wendy Tejada es “algo del pasado”.

Mira algunos de los videos aquí:

[jwplayer S1dMdzIR]

Lea También: Perreo intenso | Herminio protagoniza sensual baile a una dama

En tan solo cuatro meses, Juarez se ha convertido en toda una “celebridad” para los usuarios de TikTok, teniendo en cuenta la cantidad de likes y comentarios que recibe en los videos, pese a que hace unas semanas había anunciado que quería tener una vida más privada.

[jwplayer AIjJXy7O]

 


Quizás te puede interesar:


Ricardo Montaner se unió a dúo con Juan Luis Guerra en “Dios así lo quiso”

Ricardo Montaner unió su voz al famoso Juan Luis Guerra en el nuevo tema musical “Dios así lo quiso”, mismo que se estrenará este 9 de abril a través de las plataformas digitales.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra”, escribió Montaner en una publicación en su cuenta de Instagram, recalcando el día de estreno de su tema.

 Lea También: Vive la experiencia de Ricardo Montaner con Conciertos BAC Credomatic en Línea

Además, “Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, agregó el argentino.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario