Internacional Virales

VIDEO l Hombre se convierte en héroe viral tras defenderse de comentarios racistas

cable color

Un conductor se convirtió en héroe viral, tras defenderse pidiéndole a sus clientes en abandonar el coche por sus comentarios racista; todo quedó registrado en las cámaras del vehículo.

El hecho ocurrió, en Pensilvania, Estado Unidos, cuando una clienta subió al vehículo comentando, con tono de sorpresa y sarcástica, que era un “hombre blanco” y que hablaba “inglés”.

Lea También: Desgarradores relatos de familiares de migrantes hondureños que murieron en Coahuila, México

Sin embargo, debido a las grabaciones del auto, quedó registrado en cámara  y unas horas después el conductor identificado como «Bode»,  decidió compartirlo en sus redes sociales para denunciar la actitud de estos clientes.

Pasaban las diez de la noche cuando Bode fue a recoger a unos clientes que habían requerido sus servicios a través de Lyft, una empresa que pone en contacto a conductores y pasajeros.

En el momento, que la siguiente clienta llegó se ve en la grabación, él saluda a una mujer que monta en la parte trasera, ella comenta, refiriéndose a él, que es un “hombre blanco”, sorprendido, el conductor le pregunta por si no ha entendido bien que le repita.

“Eres un hombre blanco, un chico normal, hablas inglés”, puntuó la clienta.

Lea También: ENTÉRATE AQUÍ l Harvard nos enseña cuáles son los ejercicios adecuados para tu vida

Al escuchar nuevamente, el comentario inapropiado de la mujer, Bode le pide que se baje «por favor», del carro, que su comentario: «Es completamente inapropiado», si alguien no fuera blanco sentado en este asiento, «¿cuál sería la diferencia?». 

Por otro lado, un hombre al ver la fuerte pelea de la pasajera y el conductor, comenzó a meterse, causando así un gran conflicto con amenazas de pegarle al conductor por el hecho.

Lea También:  VIDEO l Chica se golpea fuertemente al cantar la canción de Rosalía “Motomami”

Cabe recalcar, que el conductor tras todo el incidente, cuestionó que ambos eran unos racistas y todo estaba grabado y que la gente sabrá lo que ha pasado.

Posteriormente, el video viral cuenta con más de 260.000 reproducciones en solo unos días y con miles de comentarios que aplauden su acción.

Mira el video aquí:

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario