Deporte Internacional

(Video) El FC Barcelona pierde una pieza fundamental por lesión

cable color

La visita azulgrana a Grecia dejó un dolor de cabeza para el estratega español Ernesto Valverde para las siguientes cinco semanas

Mejores jugadas Barcelona-Olympiacos

[jwplayer puLqKN1r]

El FC Barcelona ha confirmado este miércoles el alcance de la lesión sufrida por Sergi Roberto contra el Olympiacos, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. En un comunicado, el Barça ha asegurado que se confirma el pronóstico y que el jugador estará cinco semanas de baja.

Sergi Roberto salió lesionado en la primera mirad del encuentro.

«Las pruebas realizadas (este miércoles) han confirmado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas». Así reza el informe médico facilitado por el FC Barcelona a los medios de comunicación este día.

Lea También: ¿Te imaginas a Lionel Messi con la selección de Cataluña?

Sergi Roberto se lesionó en los instantes finales del primer tiempo, concretamente en el minuto 41, cuando luchó por un balón con Odjidja. Rápidamente se percató que algo había ido mal y puso la mano en la parte posterior de su pierna derecha. Poco después se sentó sobre el césped para pedir el cambio.

El Barcelona ha dejado dos puntos en una complicada visita a Grecia.

Esta lesión trastoca los planes del estratega Ernesto Valverde. Los azulgrana no tienen una vasta plantilla para competir en tres torneos a la vez y piezas como Roberto son de las más utilizadas para rotar posiciones en partidos menos complicados. Con seguridad, el cuerpo técnico catalán utilizará jugadores de la filial para llenar la convocatoria de la jornada del fin de semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario