Espectáculos Música

VIDEO | El cantante Diego Torres le habla a Honduras en Hoy Es Tu Día

diego torres
cable color cable color

Diego Torres, es la estrella de la música latinoamericana en el género Pop-Rock, mismo por el que ha sido galardonado con múltiples premios, entre ellos, Grammy latinos, MTV latino, entre otros; estuvo esta mañana con el Elenco de Hoy Es Tu Día.

Mundialmente conocido por su éxito “Color Esperanza”, Diego Antonio Caccia llamado con su nombre artístico como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino.

Lea También: Contra todo pronóstico, hondureño de 105 años de edad supera la COVID – 19 en Choluteca

Es el compositor de nueve álbumes iniciando su carrera en 1992 hasta el presente, del mismo modo, es un actor ocasional, recordado por su papel en Los otros y nosotros.

En su parte más humana el cantante fue nombrado en 2010 embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, impulsando así a las personas a donar para la asistencia a los niños de Haití y sus familias.

Lo más importante de su participación en HOY ES TU DÍA

Como exclusiva para el programa matutino transmitido por Canal 11, Hoy Es Tu Día, Diego Torres habló sobre su nuevo sencillo “Amanece”.

“Amanece es una canción que empiezo a escribir con Jorge Villamizar, que teníamos ganas de hacer algo juntos, le pedí la libertad de trabajar con la letra porque él la quería llevar para un lado y yo para el otro y él me dijo ‘hermano siéntete libre’ y eso fue una gran responsabilidad” explicó Torres.

“Sentí que no era una canción para cantar en dueto por lo que decidimos invitar a Macaco y Catalina García” agregó.

Torres

Por otro lado, Diego, se tomó el tiempo para comentar sobre su éxito “Hoy Es Domingo” junto a Rubén Blades.

“El domingo es un día complicado para todos (risas), entonces había que hacerle una canción, y poder contar con un invitado de lujo como es Rubén Blades para mí también fue como cumplir un sueño, que él aceptara mi invitación”, indicó.

Lea También: Conoce el actor turco Demir de la novela “No me olvides” que está conquistando la teleaudiencia de Canal 11

Para concluir su entrevista, el cantautor argentino se tomó el tiempo para dedicar unas palabras a todos sus fanáticos hondureños.

“Gracias a la gente de Honduras por recibir mis canciones a través del tiempo, por estar conectados con ese puente y ahora llega una canción nueva que se llama ‘Amanece’, una canción especial por lo que estamos pasando en estos tiempos, un abrazo a toda la gente de Honduras”.  

[jwplayer eJRne6Tk]

 


Lea También: GALERÍA | Lanzan línea de taxis exclusivamente para mujeres en SPS

Por otra parte, la estrella de la música relanzó su tema “Color Esperanza”, esta vez acompañado de otros reconocidos cantantes como Carlos Vives, Reik, Farruko, Thalía, Nicky Jam, Gente de Zona, entre otros.

Esto, con el objetivo principal de dar un mensaje de Esperanza para sobrellevar la difícil situación que atraviesa el mundo con la pandemia del COVID-19.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario