Televisión

(VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

La reina del flow
cable color cable color

Al guapo egoísta, oportunista y ambicioso, ‘Charly Flow’ le falta mucho talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas en ‘La reina del flow’…

Entrevista a Carlos Torres

[jwplayer BqPTjfau]

 

Lea También: ‘LA REINA DEL FLOW’: ¿Quién es Yeimy Montoya?

Carlos Torres interpreta a Carlos Cruz mejor conocido como ‘Charly Flow’, un joven que sueña con la fama y hará lo que sea por alcanzarla. No le importa la familia, solo los lujos y figurar en los medios.

Quiere salirse del mundo de la mafia para brillar como estrella y nada, ni nadie se interpondrá en su camino, hasta que el destino lo junte con Yeimy, quién volverá para destrozar su carrera.

La reina del flow
Juan Manuel Restrepo, quien da vida Erick (personaje que nace más adelante) y también interpreto a Charly en su juventud.

Lea También: Carlos Torres saca a la luz grandes secretos de ‘La Reina del Flow’

Según detalles en la entrevista con Carlos Torres (ver video) Maluma fue uno de los artistas en que más se inspiraron para crear el personaje entre otros…

Cabe mencionar que,  ‘La reina del flow’ es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños”.

La reina del flow

Lea También: En FOTOS: 11 curiosidades de la “Reina del Flow”

Gran parte de la historia, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, fue grabada en Medellín y, además de mostrar la parte musical, toca temas de violencia y narcotráfico.

¡Vivíla con nosotros, a través de Canal 11 a las 8:00 pm de lunes a viernes!. 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro