Deporte

VIDEO| El aplaudido gesto del tenista Novak Djokovic en París

Djokovic
cable color

El tenista Novak Djokovic ha generado un sin fin de controversias en el mundo del espectáculo, desde perder los nervios en medio de la cancha, hasta tomar la decisión de no vacunarse contra el coronavirus, pero también ha sido aplaudido en muchas ocasiones por sus acciones que denotan amabilidad.

El campeón Djokovic, que disputa en estos días el torneo de París Bercy, no dudó en pausar su entrenamiento para ayudar a una señora de la tercera edad con sus maletas.

Lea También:IMPERDONABLE | ¡Por Venganza! Mujer quemó vivo al perro de su novio luego que él terminara con ella

 El tenista serbio estaba realizando ejercicios de activación en un parque de París cuando vio a una mujer  mayor cargar con maletas pesadas.

En ese momento, no dudó en parar su entrenamiento e invertir el tiempo que fuera necesario para ayudar a la mujer a atravesar el parque con las maletas; dio varias vueltas hasta lograr trasportar todas las pertenencias de la dama. Un gesto que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Lea También:IMPACTANTE VIDEO | Asesinan a disparos al famoso rapero Takeoff del grupo Migos

En un año 2022 ensombrecido para él por sus ausencias en dos de los cuatro grandes por no estar vacunado contra el Covid (Australia y Estados Unidos); el serbio suma cuatro entorchados este curso, entre ellos Wimbledon y el Masters 1.000 de Roma.

Videos aquí:

 


Le puede interesar:

El Atlético de Madrid fuera de la Europa League y el Barcelona se despide con goleada

En la jornada 6 de la Champions League, El Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Porto FC quien lo deja fuera de la Europa League y el Barcelona se despidió de la Champions con goleada ante el Viktoria.

Este martes arrancó la última jornada de la UEFA Champions League y El Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Porto, con este resultado que lo deja fuera hasta de la Europa LeagueTaremi y Eustaquio marcaron para el club portugués y Marcano, anotó el descuento en su propia puerta. Además, el Barcelona, se despidió de la Champions con goleada ante el Viktoria. El club catalán se llevó la victoria con un marcador 2-4.

La nota completa aquí

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario