Internacional Videos

VÍDEO: “Él abusa de mí mientras mami mira”, confiesa llorando una niña a su abuela

niña
cable color cable color

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de una niña llorando y pidiendo a gritos a su abuela que no la dejen ir con su madre, ya que el novio de su mamá la abusa mientras ella mira.

En el vídeo se observa a la niña de apenas 9 años de edad, conocida por Sophie, forcejeando con su madre y abuela porque no se quiere bajar del auto de su papá.

Lea también:Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

Al ver la niña descontrolada, la mamá la regaña y le dice que debe de comportarse, ante eso la niña le responde “No suéltame, no quiero ir contigo. Por favor, abuela, ayúdame, necesito ayuda. Papi ayúdame”, grita descontroladamente la menor.

La abuela de la pequeña nunca se imaginaba el porqué no quería irse con su madre, en eso, en una parte del vídeo se escucha cuando le pregunta “¿Qué te pasa? ¿Alguien te hace daño?».

Aquí el vídeo

[jwplayer QdI7k7jO]

 

Lea también:Lluvias en la capital provocan muertes, inundaciones y derrumbes

Descontrola, Sophie hace referencia al novio de su mamá, diciendo que lo hace “el señor Jake y mamá lo observa. Mamá ve cómo pasa”, le decía a su abuela.

Sin embargo, la abuela parece no prestarle importancia a las graves palabras que Sophie le confesaba, mientras seguían intentado sacarle del auto de su padre.

Lea también:  Ministro de Gobernación pide no bajar la guardia respecto a la COVID-19

Al final, un juez conoció el caso de Sophie, donde ordenó a la pareja de la madre que no tuviera contacto con ella y sus hermanos. Asimismo, le otorgó la custodia total de Sophie y sus hermanos al padre biológico.


Le puede interesar:


 

VÍDEO: Motociclista intenta rebasar camión con imprudente maniobra y muere APLASTADO

Una infortunada maniobra temeraria ejecutada por parte de un motociclista acabó en tragedia, luego que este intentara rebasar un pesado camión en una calle a inmediaciones de la colonia 3 de mayo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro