Economia Nacionales Titulares

VIDEO: EEH aclara que no está realizando cortes de energía

cable color

El gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa Barragán, se pronunció mediante un video para aclarar que no están realizando cortes de energía a los usuarios en ninguna parte del territorio nacional.

El titular de la empresa eléctrica (EEH), enfatizó que desde la declaratoria de emergencia sanitaria, por orden del presidente Juan Orlando Hernández, quedaron suspendidas esas labores.

Lea También: EEH suspende lectura de contadores y facturación por cuarentena

En ese sentido, detalló que lo que han hecho es trabajos de reconexión a ciudadanos que lo solicitan.

Video aquí

[jwplayer VGYUIWfX]

Finalizó instando a los interesados en conocer la veracidad de la información, a solicitar los datos, mientras reiteró que no están suspendiendo el servicio eléctrico.


Más sobre este tema:

Gobierno suspende cortes de energía por emergencia sanitaria

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó que ordenó a la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), suspender todos los cortes de energía eléctrica a nivel nacional en vistas de la pandemia por el COVID-19.

Hernández reveló la nueva medida a través de redes sociales, producto de la crisis del COVID-19 que abate al país.

Se instruye a la Comisión Interventora de la ENEE que a su vez notifique a EEH suspender operativos de cortes de energía“, escribió el presidente.

Minutos después, la EEH respondió la orden del presidente vía Twitter:

EEH acata plenamente la instrucción del Gobierno Nacional y de la Ministra Guzmán, de suspender los operativos de cortes del servicio de energía en todo el país”, fue el mensaje que publicaron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario