Nacionales Titulares

VIDEO: EE. UU retira visa a la exprimera dama Ana García de Hernández

cable color

La extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, ya comienza a dejar las primeras secuelas para su familia. Así lo confirmó la exprimera dama, Ana García, quien reveló el gobierno de los Estados Unidos le revocó la visa tanto a ella como algunos de sus familiares.

En entrevista con Noticias Telemundo, Ana García Carías, aseguró que solo ha tenido contacto con el exmandatario a través de su abogado y cree que su familia está siendo víctima del crimen organizado.

«Ya han habido ciertas repercusiones, primero con la revocación de la visa y en mi caso con la no renovación», manifestó.

Por otro lado, adelantó que los abogados del exjefe de Estado solicitarán una visa humanitaria para que ella pueda viajar y acompañar de cerca a Hernández Alvarado durante su juicio.

García reiteró que las acusaciones son mentiras de delincuentes que pretenden les reduzcan sus condenas levantando falsos testimonios contra su esposo.

Cortesía Telemundo:

Cabe mencionar que, desde el comienzo del proceso de extradición contra Juan Orlando Hernández, la exprimera dama no ha parado de postear mensajes en redes sociales defendiendo su inocencia, en algunos casos citando mensajes bíblicos.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario