Nacionales Sucesos

VIDEO | Dr. Fidel Barahona sufre aparatoso accidente en San Lorenzo

cable color

El epidemiólogo hondureño, Fidel Barahona, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera de San Lorenzo, zona sur del país.

El fatal accidente se dio cuando el vehículo tipo turismo que conducía el doctor Fidel, impactó contra un bus de la ruta interurbana en la carretera de dicho lugar.

Tras la colisión vehicular, personas que también transitaban por la zona, procedieron a ayudar en el rescate de Barahona que quedó atrapado en la parte frontal de su auto.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ: 

[jwplayer rlsjFj34]

Lea También: VIDEO| ¿SECUESTRO? Hombres fuertemente armados detienen a sujetos en Choloma

Foto: Cortesía

Seguidamente, elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar del accidente para continuar las labores de rescate y llevar al doctor a un centro asistencial de la ciudad de Choluteca.

Foto: Cortesía

Lea También: VIDEO| Enfurecidos dueños de rentadora arrollan a asaltantes en Roatán, Islas de la Bahía

 

El doctor epidemiólogo, Fidel Barahona, es conocido por ser una de las principales fuentes de consulta para los periodistas en el tema de la actual pandemia de COVID-19 que se ha desarrollado.

Dr. Fidel Barahona


Quizás te puede interesar:


Virtuosa y llena de sueños | Así era Andrea Cano, la joven asesinada en un rapidito de San Pedro Sula

Indignación y desesperanza, son los sentimientos que acompañan a la familia de la joven Andrea Cano, quien era estudiante de Ingeniería y  se dedicaba a la fabricación de muebles, lamentablemente fue asesinada al interior de un rapidito en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula. 

Andrea Yamileth Cano Rosales de 21 años, abordó el rapidito de la muerte sin saberlo, ese día se dirigia a clases de inglés cuando murió de forma violenta.

La joven trabajaba con su padre en la fabricación de muebles y cursaba la carrera de ingeniería en sistema en la universidad.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario