Judiciales

(VIDEO) Dos semanas después y el crimen de Carlos Collier continúa sin esclarecerse

cable color

La madre de la víctima continúa llamando al amigo de su hijo, prófugo, y podría ser clave en desenmarañar el homicidio

El crimen en contra del universitario Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años de edad), sigue sin esclarecerse después de dos semanas, y su madre, doña Tatiana Núñez, continúa exigiendo justicia y pidiendo que se castigue a los asesinos de su vástago.

Declaraciones de la madre del asesinado por sus propios amigos

[jwplayer cKSTGW5O]

 

Núñez repitió el llamado a que de una vez por todas se diga la verdad sobre la muerte de su hijo, al tiempo que reprochó las decisiones tomadas en los juzgados correspondientes.

“No entiendo qué tan calificada está esa jueza para llevar este tipo de casos, mucho menos otros casos, porque cuando se sabe que es homicidio es homicidio y si no se sabe quién es el homicida, entonces todos quedan hasta que aparezca el culpable”, refutó Núñez.

Añadió que “sin embargo, la fiscalía señaló a una persona y esa persona está libre”.

Lea También: EXCLUSIVA: Revelan videos de las parrandas que terminaron en el crimen de Collier Núñez

La progenitora recalca que no se trató de un suicidio, sino un asesinato que lo pudo haber cometido Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’.

Núñez mencionó que el mejor amigo de su hijo, José Zamora, debe de ser el indicado para aclarar el suceso presentándose a la justicia.

“Me han informado que José Zamora se presentará el día de hoy (Lunes) o mañana (martes) a los juzgados, ojalá sea cierto Zamora, des la cara y sobretodo que llegues con la verdad y que no mantengas la mentira que siguen manteniendo estos muchachos”, pidió la fémina.

La progenitora reclamó al ver que la justicia se tuerce tras las influencias que franquean en el Poder Judicial.

“Se supone por palabras del presidente que ya no es cuestión de influencia ni de poder, entonces demuéstrenle eso al presidente, son empleados de él y de nosotros porque pagamos impuestos”, reclamó la adolorida madre.

Se descarta el suicidio

Las autoridades de Medicina Forense confirmaron lo que ha trascendido los últimos días, desvirtuando sí, lo que argumentaban los implicados en el hecho sangriento que se trataba de un suicidio.

Lea También: El mejor amigo del asesinado Carlos Collier estaría por entregarse a la justicia

Según el informe forense, el ángulo del suicidio es descartado porque fueron dos balazos que impactaron en la cabeza de Collier Núñez a corta distancia.

El Ministerio Público señaló en su momento a Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26 años), como la persona que jaló el gatillo acabando con la humanidad de Collier Núñez.

También son implicados Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años) y José Zamora, quien según los familiares del occiso, era el mejor amigo de éste y se encuentra prófugo.

Sin embargo, pese a los informes del MP, ninguno de los señalados quedó preso, después de que la jueza Dariela Galo, les diera medidas sustitutivas de la prisión (libertad condicional).

En las últimas declaraciones en cuanto al caso, funcionarios del Ministerio Público han informado que apelarán la decisión de la togada.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario