Espectáculos Música

VÍDEO: «Dos mujeres, un camino»| Anuel nombra a Karol G por error

cable color

Al parecer el cantante puertorriqueño Anuel AA, se encuentra en graves problemas, luego de cometer un gravísimo error en su último concierto, nombró a su expareja Karol G en lugar de su esposa Yailin.

Apesar de que el boricua Anuel, intentó corregir la frase en que nombró a Karol, el momento quedó gravado para la historia y ahora podría estar teniendo serios problemas.

Lea También:GALERÍA| Olivia Culpo enloquece con sus mejores fotos en bikini

Recientemente el cantante ha realizado una serie de conciertos y en el último que presentó, se le ve bastante animado interactuando con el público, fue en ese momento cuando cometió el error.

Anuel mencionó la palabra «bebecita«, que es el nombre cariñoso con el que llamaba a su expareja Karol G, de inmediato el cantante quizo corregir la frase pero era ya muy tarde.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebecita?”, gritó.

Y al percatarse de error dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, palabra que usa para llamar cariñosamente a Yailin su actual esposa.

En ese contexto, los seguidores de ambos cantantes no han parado de comentar que Anuel aun guarda un sentimiento especial por Karol y que no ha cerrado ese capítulo.

Mire el momento aquí

 


Quizá le interese


Llega a las pantallas de Canal 11 una historia en donde todos podremos “alcanzar una estrella”

Éxitos, esperanzas y sueños… Una historia que cautivará miles de corazones hondureños, en donde verás que los sueños y el amor si triunfan. 

Mariana Garza da vida a Lorena Gaitán, una joven dulce e inteligente, pero con un defecto que la ha perjudicado durante su vida y es que a pesar de ser una joven talentosa es considerada por muchos como una chica poco agraciada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario